El bienestar para adultos y para niños como fundamento para un mejor aprendizaje

elxEn las Escuelas Infantiles Municipales de Elche entienden la salud, no sólo como ausencia de enfermedad,sino como bienestar físico, psíquico y emocional. El pasado fin de semana 24 y 25 de marzo, en la EIM de Crispin, empezamos el curso de formación “Yoga en la infància,crecimiento y bienestar” con un grupo de educadoras que desean introducir nuevos recursos en sus aulas que contribuyan al bienestar tanto del niño como del adulto. La experiencia fue muy satisfactoria. El curso continua el próximo 7 y 8 de abril.Hasta pronto !

 

Entradas recientes
15/11/2017
El pasado 24 de octubre se inició el curso de yoga para el aprendizaje de las lenguas en CESIRE. El tema era "la escucha y la confianza". El símbolo del curso fue el corazón, el lugar donde se guardan los buenos recuerdos; el amor cuando es vivido desde este centro,…
17/07/2017
En un ambient acogedory armonioso los alumnos sienten que forman parte del grupo mejorando así su aprendizaje y el trabajo en equipo
13/05/2017
Un curso para aprender a armonizar situaciones que requieren una actuación específica en situaciones diversas: altas capacidades, déficits lingüísticos, de comunicación, discapacidades físicas y psíquicas, sensoriales o trastornos más graves de personalidad, de conducta o del desarrollo.
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>