Formación

TRABAJAMOS-INVESTIGAMOS-FORMAMOS

Trabajamos a diario implementando las prácticas yóguicas en nuestras aulas. El contenido impartido en nuestros cursos ha sido previamente experimentado en profundidad. Ha sido y es aplicado en diferentes países, contextos, clases sociales y sistemas educativos. El aval y la singularidad de las técnicas RYE son los cuarenta años de aplicación en la práctica educativa.

La formación RYE trata de cubrir las necesidades de los docentes, profesionales de cualquier ámbito educativo y social, del yoga y de la salud, así como de padres y tutores.

Por ello, ofrecemos las formaciones que conforman el currículum RYE: Técnicas de Yoga en la Educación (TYE), Técnicas de Relajación, Yoga y Educación (TRYE) , El Yoga y las Necesidades Educativas Especiales (ver apartado FORMACIÓN) , todas ellas se adecuan a  diferentes ámbitos: escolar, educativo, social y familiar.

Además ofrecemos formaciones específicas que dan respuestas a aprendizajes específicos (lenguas, educación infantil…), y a los diversos ritmos y  formas de crecer y aprender, en centros escolares, asociaciones, formaciones pedagógicas …como las siguientes:

  • Yoga en la infancia, crecimiento y bienestar
  • El yoga aplicado a las lenguas extrangeras (francés, inglés)
  • Yoga, cuentos y emociones

 

También hacemos...
12/03/2014
EL YOGA NO SE EXPLICA, SE VIVE. Colaboramos con entidades y centros educativos, asesorando y diseñando programas de crecimiento personal, mejora del estudio y rendimiento escolar, desarrollo de la inteligencia emocional y social.
12/03/2014
VOZ, PRESENCIA Y PALABRA. Damos conferencias sobre el yoga en la educación y sobre temas concretos respecto al aprendizaje como el desarrollo de la atención, la concentración, la memoria, las relaciones sociales, la relajación...en entidades educativas, centros de yoga, bibliotecas...
Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>