Gracias el CRP del Priorat hemos estado en tierras de Tarragona compartiendo las herramientas del yoga en la educación.

Priorat1El fin de semana 11 y 12 de noviembre se realizó un taller de yoga en Cornudella, organizado por el CRP del Priorat, con un grupo de maestros de la ZER Montsant Sierra de Prades, que llevan a cabo el proyecto “Mens sana in corpore sano “.

Participaron un total de veintisiete maestros, todos ellos con muchas ganas de aprender y de introducir en el aula nuevas metodologías que ayuden a fomentar el aprendizaje y a mejorar como personas.

Se desglosaron y practicaron los pasos del yoga en el aula, en un ambiente distendido y relajado. El espacio grande y luminoso, ayudó a conseguirlo. Pasó el tiempo muy rápido y la gente se quedó con ganas de saber más y de profundizar en el tema.

Deseamos que puedan seguir llevando a cabo este proyecto tan bonito con las mismas ganas y entusiasmo que lo empezaron.

Entradas recientes
17/07/2017
En un ambient acogedory armonioso los alumnos sienten que forman parte del grupo mejorando así su aprendizaje y el trabajo en equipo
13/05/2017
Un curso para aprender a armonizar situaciones que requieren una actuación específica en situaciones diversas: altas capacidades, déficits lingüísticos, de comunicación, discapacidades físicas y psíquicas, sensoriales o trastornos más graves de personalidad, de conducta o del desarrollo.
17/04/2017
El sábado 1 de Abril participamos en el Congreso Estatal de EOIs
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>