El domingo 19 de junio tuvo lugar el Día Internacional del Yoga y el RYE España participó con una conferencia y un stand con información diversa sobre cursos, libros, charlas y juegos.

El domingo 19 de junio tuvo lugar el Día Internacional del Yoga. Dentro de esta jornada, Barcelona Yoga Day, celebró este día en la estación del Norte con numerosas actuaciones (clases de yoga, meditaciones, conferencias, música, comida vegetariana, teatro consciente, talleres, feria artesanal …

El RYE España participó activamente con la conferencia “Yoga y educación: una mirada amplia que favorece el aprendizaje” y un stand con información diversa sobre cursos, libros, charlas y juegos. El laberinto tuvo mucho éxito entre los asistentes, tanto mayores como pequeños. Quien quiso, se paseó por él y pudo observar los efectos y las sensaciones que se producen.

En la charla participaron unas treinta personas interesadas en la aplicación del yoga en las aulas. Todos los asistentes mostraron mucho interés, hicieron preguntas para saber en qué momento del día se podía aplicar y nuestra compañera, les fue explicando cómo se podía introducir en cualquier momento del día y en la materia curricular que se esté impartiendo.

Gracias por la colaboración del equipo RYE y felicitar a la organización.

equipo RYE

Entradas recientes
13/12/2018
El Yoga, instrumento de empoderamiento lectoescritor, ha sido el eje vertebrador de las actividades desarrolladas en el CESIRE (Centro de Recursos Pedagógicos de Soporte a la Innovación y la Investigación Educativa). Las técnicas de yoga ofrecen múltiples posibilidades para activar y preparar tanto una lectura como una escritura atenta y…
13/11/2018
La primera sesión de la formación que Rye España ofrece en colaboración con cesio dentro del ámbito lingüístico. Los temas tratados: la confianza en uno mismo y en los demás, la autoimagen y la dimensión comunicación oral, actitudinal y plurilingüe: ESCUCHAR y ESCUCHARSE.
25/07/2018
Yoga y educación. escuchamos el cuerpo, sentimos las emociones, abrimos la mente. El cuerpo nos habla, a través de él podemos experimentar nuestras emociones. El enfado y el miedo hacen que se tense. Por otro lado, la alegría y la confianza, ayudan a relajarlo.
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>