La primera sesión de la formación que Rye España ofrece en colaboración con cesio dentro del ámbito lingüístico. Los temas tratados: la confianza en uno mismo y en los demás, la autoimagen y la dimensión comunicación oral, actitudinal y plurilingüe: ESCUCHAR y ESCUCHARSE.

IMG-20181024-WA0004Este octubre ha tenido lugar la primera sesión de la formación que Rye España ofrece en colaboración con CESIRE  dentro del ámbito lingüístico, en este caso los  centros de interés eran:

Adquirir confianza en uno mismo y en los demás .  Mejorar la autoimagen en el aprendizaje de las lenguas.

Se ha trabajdo también, la dimensión comunicación oral, actitudinal y plurilingüe haciendo énfasis en ESCUCHAR y ESCUCHAR-SE,  y en la interacción.

IMG-20181024-WA0005Impartieron las formadoras de Rye España Sonia Carrasco y Eulalia Muñoz.

¡Muchas gracias a todos los asistentes por su implicación y entusiasmo!

Entradas recientes
17/12/2019
El trabajo desarrollado en el seminario nos han llevado a desgranar aquellos ingredientes necesarios para crear en todas las aulas un buen ambiente propicio para crecer y aprender con bienestar y armonía.
17/12/2019
La ponencia de Núria Gomariz demostró de forma experiencial que existe una estrecha relación entre el cuerpo, las facultades mentales, las actitudes y el aprendizaje y, por tanto, que el Yoga es una herramienta eficaz en el ámbito educativo.
22/07/2019
A través del cuerpo y de la respiración, podemos tomar conciencia de nuestro estado interno. A veces los alumnos están nerviosos o cansados ​​y necesitan unos momentos de silencio, de descanso, después de un examen o de un trabajo intenso. Es es esos momentos en los que podemos hacer una…
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>