Primer ciclo de formación en Técnicas RYE, Consta de cuatro seminarios : El cuerpo en el aprendizaje, Aprender y convivir en armonía, Dar color a las emociones y desarrollar la creatividad, El sonido, la voz y la presencia de la palabra. Capacita para proponer ejercicios dentro y fuera del aula. Reconocida por el Plan de formación permanente del profesorado en Catalunya, por un total de 60 horas, 45 presenciales.
Curso 2018/19: Técnicas de Yoga en la Educación (TYE)
La formación consta de 4 fines de semana. Ofrece diversas técnicas de relajación, entre ellas el "yoga nidra" (yoga de sueño despierto). Se adquieren competencias para elegir y adaptar el tipo de relajación apropiado a las diferentes edades y circunstancias. Reconocida por el Plan de formación permanente del profesorado en Catalunya, por un total de 60 horas, 45 de presenciales.
Curso 2018-2019. Técnicas de relajación, yoga y educación (TRYE)
El objetivo de este curso monográfico es proporcionar a los docentes herramientas ajustadas a las necesidades educativas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. Las técnicas de yoga adaptadas a la educación, ofrecen una respuesta al proceso de aprendizaje para que cada uno pueda aportar lo mejor de sí mismo, a través del autoconocimiento, el trabajo con el cuerpo, las emociones, la respiración o la relajación y la concentración. Formación reconocida (15).
Curso 2018-2019. El yoga y las necesidades educativas especiales
Una de las razones para explicar cuentos a los niños, es que mientras los escuchan, desarrollan su imaginación y creatividad. Se introduciran posturas de yoga, respiraciones, relaxacions... y se utilizará la filosofía del yoga para transmitir valores, desde una perspectiva lúdica y fantástica.
Curso 2018-2019. El cuento y las emociones a través del yoga
Formación TYE intensiva : 3r seminario "Dar color a las emociones y desarrollar la creatividad y 4º "El sonido, la voz y la presencia de la palabra". En el mes de julio se ofrecen de forma consecutiva durante 3 días de jueves a sábado. Reconocida por el Plan de Formación del Profesorado del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
Verano 2019. Formación TYE-Técnicas de yoga en la educación