El trabajo desarrollado en el seminario nos han llevado a desgranar aquellos ingredientes necesarios para crear en todas las aulas un buen ambiente propicio para crecer y aprender con bienestar y armonía.

El último fin de semana de octubre inauguramos la formación TYE, (técnicas de yoga en la educación) con el seminario “Bienestar y clima de aula”. Dos días intensos y llenos de experiencias nos han llevado a desgranar aquellos ingredientes necesarios para crear un buen ambiente propicio para crecer y aprender.

 

Entradas recientes
24/02/2020
En el tercer módulo TYE (Técnicas de yoga en la educación) hemos explorado las emociones, fomentado la creatividad, escuchando el cuerpo y las sensaciones.
24/01/2020
Integrando la dimensión comunicativa. En la tercera sesión de formación en metodologías integradas para un aprendizaje holístico de las lenguas, descubrimos la importancia del cuerpo y el movimiento en el proceso de escritura.
17/12/2019
La ponencia de Núria Gomariz demostró de forma experiencial que existe una estrecha relación entre el cuerpo, las facultades mentales, las actitudes y el aprendizaje y, por tanto, que el Yoga es una herramienta eficaz en el ámbito educativo.
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>