Yoga and Education.  Holistic techniques in the foreign language classroom.
La asociación RYE organiza e imparte el curso de verano propuesto por el Departament d'Ensenyament sobre las Técnicas RYE, de yoga y relajación, aplicadas al aprendizaje de la lengua inglesa. Fechas del 1 al 5 de julio 2019.
Encuentro pedagógico sobre “Metodologías holísticas aplicadas al aprendizaje de las lenguas”
Integrar, conectar y equilibrar -las emociones, la cognición y el cuerpo- se convierten en los tres conceptos clave para que los aprendizajes de lengua sean significativos. Como integramos técnicas holísticas en el aprendizaje de lenguas en las aulas de infantil, primaria y secundaria
Formación RYE en el CESIRE en el curso 2018-2019. La innovación se llama Yoga.
El yoga educativo para el aprendizaje de las lenguas Este curso se enmarca dentro del currículum competencial e inclusivo. Quiere proporcionar, a los docentes, la adquisición de habilidades, conocimientos y actitudes para poder trabajar de manera integrada y globalizada las competencias comunicativas, sociales y personales, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de lenguas .
“Yoga en la educación” en  el verano de la  UB
El yoga en la educación: aprender a ser, hacer, conocer y convivir ¿Cómo ayudar a los alumnos a estar y ser en el aula? ¿Cómo crear un clima óptimo para el aprendizaje?
La asociación RYE colabora con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya
La metodología RYE en el aula de inglés. A lo largo de este taller, los participantes experimentarán prácticas de yoga que les ayudarán a mejorar la atención, la cooperación, la memoria y la concentración de sus alumnos, así como estimular las inteligencias múltiples
Formación RYE en el CESIRE: Seguimos colaborando con la innovación.
Metodologías integradas para un aprendizaje holístico: conectar, integrar y equilibrar A lo largo este curso 2017-2018 la Asociación RYE seguirá con el proyecto iniciado el curso pasado de colaboración con el CESIRE (Centre de Recursos Pedagògics Específics de Suport a la Innovació i la Recerca Educativa) del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
“Yoga en la educación” en la oferta de verano del ICE de la UB
Bajo el título: El yoga, una semilla para el bienestar en el aula, el grupo de trabajo GRIAE (Grupo de Investigación del Yoga en el Ámbito Educativo) dinamizará la formación de verano que propone el Instituto de Ciencias de la educación (ICE) de la Universidad de Barcelona, ​​dirigida a los docentes de educación Infantil, Primaria y Secundaria.
La asociación RYE participa de nuevo en la oferta de verano del Departament d’Ensenyament
Yoga and Education.. Yoga-based techniques in the foreign language classroom