Integrar, conectar y equilibrar -las emociones, la cognición y el cuerpo- se convierten en los tres conceptos clave para que los aprendizajes de lengua sean significativos. Como integramos técnicas holísticas en el aprendizaje de lenguas en las aulas de infantil, primaria y secundaria
Encuentro pedagógico sobre “Metodologías holísticas aplicadas al aprendizaje de las lenguas”
                                                 Organiza CESIRE i RYE

                                                 27 de 2019 en CESIRE

                                         EL YOGA EDUCATIVO EN EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS

                           

Integrar, conectar y equilibrar -las emociones, la cognición y el cuerpo- se convierten en los tres conceptos clave para que los aprendizajes de lengua sean significativos. Como integramos técnicas holísticas en el aprendizaje de lenguas en las aulas de infantil, primaria y secundaria? Ven a descubrir algunos ejemplos al Encuentro pedagógica del día 27 de junio!

Otras noticias
24/01/2020
Representantes de la asociación RYA en el programa Aula L'Hospitalet hablan sobre la práctica del yoga en el aula.
15/01/2020
Aprendizaje holístico y globalizado, avalado por la neurociencia, recoge técnicas, entre otros, del yoga educativo, del trabajo con las inteligencias múltiples y de la pedagogía musical. Integrar, conectar y equilibrar --las emociones, la cognición y el cuerpo-- convierten en los tres conceptos clave para que los aprendizajes de lengua sean…
30/06/2019
La asociación RYE organiza e imparte el curso de verano propuesto por el Departament d'Ensenyament sobre las Técnicas RYE, de yoga y relajación, aplicadas al aprendizaje de la lengua inglesa. Fechas del 1 al 5 de julio 2019.
Todas las noticias
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>