El RYE colabora en la formación de verano del Departament d'Ensenyament y del Instituto Francés de Barcelona (IFB) dirigida al profesorado de francés de primaria, secundaria y EOI. Esta formación de un total de 30h se realizará en el IFB del 4 al 8 de julio. Aquí mismo encontraréis los enlaces con toda la información.
NOVEDAD : Formación profesores de francés

Logo MAEDI-IF (1)_50Del 4 al 8 de julio el RYE participará en la formación del Departament d’Ensenyament  que tendrá lugar en el IFB. Se ofertan dos formaciones que incluyen el yoga como herramienta para el aprendizaje.

El yoga abre las puertas a una nueva relación en el aula, ésta ya no sólo el espacio donde se aprenden contenidos, la emoción aparece y descubrimos una nueva mirada en los alumnos.

Aquí encontrareis los enlaces El periodo de inscripción es del 12/05/2016 hasta el 27/05/2016.

« Du yoga en classe de langue : pratiques au service des processus d’acquisition personnels et collectifs de la langue étrangère» ( 24 h) taller «En route… vers le récit» ( 6 h), IFB (30h ) 

“Il était une fois… le récit en classe de FLE.(24h)  atelier – «Le yoga, un atout pour l’apprentissage d’une langue étrangère» (6h), (30 horas) .

La formación la llevarán a cabo: Teresa Lladó, Carme Pons, Marta Ribas, Elisabeth Werlen

 Para más información podéis consultar la web del Departament

 

Otras noticias
26/07/2018
A partir del próximo mes  de setiembre 2018  todas las formaciones RYE tendrán lugar en el centro:   Associació Equilibri Vital   C/ Josep Estivill, núm 30, 1r 4a     08027 Barcelona      
05/06/2018
El yoga en la educación: aprender a ser, hacer, conocer y convivir ¿Cómo ayudar a los alumnos a estar y ser en el aula? ¿Cómo crear un clima óptimo para el aprendizaje?
05/06/2018
La metodología RYE en el aula de inglés. A lo largo de este taller, los participantes experimentarán prácticas de yoga que les ayudarán a mejorar la atención, la cooperación, la memoria y la concentración de sus alumnos, así como estimular las inteligencias múltiples
Todas las noticias
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>