Les formaciones de RYE España 2016-17 han sido reconocidas dentro del Plan de Formación Permanente del Profesorado. Aquí podéis encontrar las resoluciones.
Formaciones RYE 2016-2017 reconocidas por el “Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya” dentro del Plan de Formación Permanente del Profesorado

El Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya ha reconocido  las formaciones RYE del curso 2016-2017 dentro del Plan de Formación Permanente del Profesorado, en la Resolución 21-09-2016. Las Formaciones reconocidas son las siguientes:

  • El cuerpo en el aprendizaje
  • Aprender y convivir en armonía
  • Dar color a las emociones y desarrollar la creatividad
  • El sonido, la voz y la presencia de la palabra 
Otras noticias
24/01/2020
Representantes de la asociación RYA en el programa Aula L'Hospitalet hablan sobre la práctica del yoga en el aula.
15/01/2020
Aprendizaje holístico y globalizado, avalado por la neurociencia, recoge técnicas, entre otros, del yoga educativo, del trabajo con las inteligencias múltiples y de la pedagogía musical. Integrar, conectar y equilibrar --las emociones, la cognición y el cuerpo-- convierten en los tres conceptos clave para que los aprendizajes de lengua sean…
30/06/2019
La asociación RYE organiza e imparte el curso de verano propuesto por el Departament d'Ensenyament sobre las Técnicas RYE, de yoga y relajación, aplicadas al aprendizaje de la lengua inglesa. Fechas del 1 al 5 de julio 2019.
Todas las noticias
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>