El verano de 2017 en Venecia, podremos volver a disfrutar de un encuentro internacional de Formación en Técnicas del Yoga en la Educación con el silencio y la escucha como telón de fondo. ¡INSCRÍBETE LO ANTES POSIBLE!
Verano 2017-Encuentro internacional de formación en Técnicas de Yoga en la Educación en Venecia

               « ¡Chsss! … ¡Escucho! 

¡Yo me escucho…Yo te escucho… Tú me escuchas! 

EURYE (Unión europea de asociaciones RYE)   organiza el curso residencial internacional en Técnicas de Yoga en la Educación que tendrá lugar el próximo de verano 2017. 

TEMA: LA ESCUCHA…    

san-servoloLUGAR:  San Servolo (Venecia) -Italia. 

FECHAS: del 29 de julio al 4 de agosto 2017 

Realizar inscripciones directamente  en el web de la asociación EURYE: http://eurye.eu/ 

   ¡PLAZAS LIMITADAS!

Leer información completa

 

                                                                                         SER TODO OÍDOS

 

La tradición afirma que de todos nuestros sentidos, el oído es el más sutil, el portador de la comprensión más profunda. “Escuchad bien!” repiten los sabios a sus discípulos. “¡Escuchad bien!” repiten una y otra vez los profesores a sus alumnos. Puede que el secreto para progresar consista en ser todo oídos…

EURYE, presente por tercera vez en tierra de sus amigos italianos, da  un nuevo paso hacia el reconocimiento internacional.

En el seno de la isla de San Servolo donde poetas, artistas y buscadores de la verdad encuentran desde hace mucho tiempo un lugar propicio para la inspiración, el silencio amansado  invita a los yoguis a mezclar sus voces, sus ideas y su aliento con el murmullo de la laguna. Un tiempo de oro  para apreciar los intercambios, un lugar de alto rango  para una buena escucha, tal como nos invita, con acierto,  el tema del encuentro.

                                                                                                     

                                                                                                     Micheline Flak

                                                                                                     Fundadora de  RYE

Otras noticias
26/07/2018
A partir del próximo mes  de setiembre 2018  todas las formaciones RYE tendrán lugar en el centro:   Associació Equilibri Vital   C/ Josep Estivill, núm 30, 1r 4a     08027 Barcelona      
05/06/2018
El yoga en la educación: aprender a ser, hacer, conocer y convivir ¿Cómo ayudar a los alumnos a estar y ser en el aula? ¿Cómo crear un clima óptimo para el aprendizaje?
05/06/2018
La metodología RYE en el aula de inglés. A lo largo de este taller, los participantes experimentarán prácticas de yoga que les ayudarán a mejorar la atención, la cooperación, la memoria y la concentración de sus alumnos, así como estimular las inteligencias múltiples
Todas las noticias
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>