Gracias el CRP del Priorat hemos estado en tierras de Tarragona compartiendo las herramientas del yoga en la educación.

Priorat1El fin de semana 11 y 12 de noviembre se realizó un taller de yoga en Cornudella, organizado por el CRP del Priorat, con un grupo de maestros de la ZER Montsant Sierra de Prades, que llevan a cabo el proyecto “Mens sana in corpore sano “.

Participaron un total de veintisiete maestros, todos ellos con muchas ganas de aprender y de introducir en el aula nuevas metodologías que ayuden a fomentar el aprendizaje y a mejorar como personas.

Se desglosaron y practicaron los pasos del yoga en el aula, en un ambiente distendido y relajado. El espacio grande y luminoso, ayudó a conseguirlo. Pasó el tiempo muy rápido y la gente se quedó con ganas de saber más y de profundizar en el tema.

Deseamos que puedan seguir llevando a cabo este proyecto tan bonito con las mismas ganas y entusiasmo que lo empezaron.

Entradas recientes
24/02/2020
En el tercer módulo TYE (Técnicas de yoga en la educación) hemos explorado las emociones, fomentado la creatividad, escuchando el cuerpo y las sensaciones.
24/01/2020
Integrando la dimensión comunicativa. En la tercera sesión de formación en metodologías integradas para un aprendizaje holístico de las lenguas, descubrimos la importancia del cuerpo y el movimiento en el proceso de escritura.
17/12/2019
El trabajo desarrollado en el seminario nos han llevado a desgranar aquellos ingredientes necesarios para crear en todas las aulas un buen ambiente propicio para crecer y aprender con bienestar y armonía.
Todas las entradas
Comentarios
No hay comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>