DOLORS GARCIA DEBESA
Después de veinte años integrando el yoga en el aula, su objetivo es seguir investigando y expandiendo la práctica del yoga en la educación para contribuir a formar personas libres, capaces de dar sentido a sus vidas de forma inteligente.
ENCARNACIÓN ROMERO BUIZA
Mi investigación se basó en los diarios escritos durante cuatro cursos escolares. Un estudio narrativo fundamentado en la práctica reflexiva que buscaba la docente que era. Desde 2007 he utilizado técnicas de yoga en mis aulas de secundaria.
M. TERESA LLADÓ
Su encuentro con Micheline Flak le descubrió la importancia de enseñar a los niños a habitar su cuerpo y su mente, a descubrir y a descubrirse a través del yoga. Intenta, tal como dice la leyenda, de “hacer su parte” para que el aprendizaje y la educación sean momentos de crecimiento y desarrollo para alumnos y profesores.
MONTSERRAT TEJEDOR NADAL
Actualmente experimenta con sus alumnos los beneficios del canto y la audición musical a través de las Técnicas del Yoga y el trabajo corporal, marcándose cómo objetivo el desbloqueo vocal y emocional lo cual proporcionará a los adolescentes una mayor expresividad y un incremento de su bienestar personal.
MARIA JOSEFA RABAT MONRÓS